Información General

Cierre de año del espacio Makena

Como todos saben, en estas fechas comienzan los cierres de año de las instituciones, los gimnasios, los equipos de trabajo y también de amigos y familia. Reuniones con el asado como protagonista, fiestas, tardes de pileta y el disfrute al aire libre son los más usuales. 
Asimismo, las escuelas artísticas, las academias de danza y los centros culturales presentan sus muestras de final de año, así como sucedió con La Máscara, que tuvo una de sus muestras teatrales el fin de semana pasado. Los alumnos toman estos momentos especiales para ver los resultados de su arduo trabajo y también dar cuenta del aprendizaje que supone cada clase y el tiempo invertido. 
Las familias acompañan estos eventos y disfrutan orgullosos junto a sus seres queridos de los logros. Makena artística, espacio de arte e insumos para el artista, cerró ayer el año a lo grande, con corte de calle en la esquina del comercio (Lavalle y Sarmiento), escenario para los músicos y muestras de los alumnos a la vista de todos los concurrentes. Con reposeras y muchos también sentados en el cordón de la vereda, se presentaron números musicales y también se hizo la entrega de los certificados correspondientes a cada estudiante de los varios talleres que ofrece la escuela de arte. Además, hubo venta de tortas y carribares para quienes quisieron degustar alguna comida rápida. 
El clima acompañó el evento con una temperatura agradable para estar al aire libre. La propuesta comenzó a las 17:00 y continuó hasta las 23:00, con la participación del grupo musical La Blusa. 

SOBRE MAKENA ARTÍSTICA
Gabriela Manfredi fue profesora de Pintura durante 25 años en diferentes instituciones educativas y también es Técnica Superior en Decoración de Interiores. En 2019, abrió el comercio para luego también fundar -junto a otros artistas y emprendedores- la Escuela Makena, en marzo de 2021. Sus ganas de emprender en el camino del arte y que muchas personas crean en ser artistas le ha dado grandes resultados.  

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web