Policiales

Chocó, huyó, e insultó a policías

Sobre un accidente de tránsito en la esquina de las calles Eduardo Oliber y Melvin Jones, fueron informados agentes de la Seccional 1ª.

Allí, comprobaron que habían resultado partes una Motomel Blitz al comando de un vecino de 32 años de edad, domiciliado en Chacabuco al 1600 -quien resultó lesionado por lo que fue llevado al Hospital local-, y que el restante partícipe se había dado a la fuga, conduciendo un Peugeot 206 que exhibía una rueda pinchada.

Más tarde, se ubicó a dicho automóvil estacionado en el cruce de J.M. Estrada y Melvin Jones, y se supo que el dueño reside en Melvin Jones al 100, donde de mala manera quien responde al nombre de Darío M., de 46 años, se negó a dar a conocer datos personales, en un escenario donde se apreció que de su boca emanaba un fuerte aliento etílico.

Así las cosas, en momento que se inició una acción de secuestro del auto, gritó "te voy a bajar los dientes, negro sorete", a la vez que intentó agredir al personal actuante, en medio de un forcejeo.

Seguidamente, expresó "ya te voy a encontrar en la calle. Te voy a denunciar y vas a perder el trabajo".

Finalmente, se detuvo a quien se le inició una causa penal por los delitos de lesiones culposas en accidente de tránsito, desobediencia, y resistencia a la autoridad.

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web