Para celebrar y festejar el Día de Reyes, el programa Chicos en Movimiento -Red del Plata FM 104.3-, convocó a sus oyentes para elegir una institución de la ciudad, la cual recibiría los regalos de los Reyes Magos.
El más votado para recibirlos fue el Jardín de Infantes de la Asociación Civil Azulín Azulado.
Los chicos de dicha institución, en la mañana del 6 de enero, acompañados de sus docentes, padres e integrantes de la Asociación, recibieron juguetes, pañales, y golosinas para compartir gracias a la desinteresada colaboración de personas y comercios que acompañan al programa.
Entre las personas que participaron desde el teléfono, se sortearon dos cascos para circular en moto.