Información General

Charla: La Era de la Inteligencia Artificial

Hoy martes 26 de septiembre, a las 19:00, en el Auditorio del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (Necochea 84), se llevará a cabo la conferencia "La Era de la Inteligencia Artificial. Perspectivas profesionales". Esta estará a cargo del Lic. Gustavo Adamovsky, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales), speaker internacional y entrenador empresarial, quien llegará a nuestra ciudad para disertar sobre esta tecnología que revoluciona nuestra cotidianeidad.
En este sentido, el profesional abordará cómo aparece la inteligencia artificial (IA) relacionada con el chat GPT, cómo fue su crecimiento y la incertidumbre que eso generó, para luego avanzar con las oportunidades que puede traer la IA en el mundo laboral, en las empresas, como también considerar los peligros de la misma, como los plagios, inexactitudes, sesgos, etc.
Asimismo, Adamovsky explicará algunos pasos para que las empresas puedan llevar adelante la IA y la automatización, que es lo que más temor genera respecto a los puestos laborales, por lo que se abrirá un interesante debate sobre su impacto y si esta nueva tecnología desplaza o potencia las actividades laborales.
La charla está dirigida al público general, es gratuita y los interesados podrán inscribirse ingresando en el siguiente link: https://forms.gle/mygrATLD76vsUDFC8

MÁS SOBRE GUSTAVO ADAMOVSKY
Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales en UCES. Director del Instituto de Estudio e Investigación de las Ciencias Empresariales. Profesor titular de grado y posgrado. Profesor invitado y Honoris Causa de diferentes universidades latinoamericanas. 
Ha dictado conferencias y capacitaciones sobre temas relacionados con la estrategia, marketing y negocios en diferentes países. Algunos de ellos: Argentina, España, Perú, Panamá, Colombia, Chile, Costa Rica, México, Paraguay, República Dominicana, entre otros. 
Ha asesorado a empresas de diferentes sectores, ya sea grandes, medianas y pequeñas. Ayuda a los directivos para que puedan liderar equipos y tomar decisiones adecuadas al entorno en el que se desempeñan.
Su formación es la siguiente: Doctorado en Ciencias Sociales y Empresariales. Posgrado en Neuroeconomía, Toma de Decisiones Neuromarketing. Graduado en Marketing. 

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web