Rosario Central hizo los deberes al pie de la letra. Como local, goleó 4-1 a Caracas por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores y buscará en la última jornada la clasificación a los octavos de final. El Canalla se ubica tercero con siete puntos, dos unidades menos que Peñarol, escolta y a quien deberá visitar en Uruguay el martes 28 a las 19.
El equipo de Miguel Ángel Russo asumió la responsabilidad desde el inicio y superó sin inconvenientes al conjunto venezolano.
Maximiliano Lovera abrió el marcador con un golazo de tiro libre a la media hora de juego y tres minutos después Agustín Módica puso el 2-0 luego de un desborde de Jaminton Campaz.
En el inicio de la segunda parte, Módica volvió a convertir al encontrarse con la pelota abajo del arco tras un tiro libre que cayó al área y desató la fiesta rosarina.
En el final, la visita descontó por medio de Ender Echenique, quien cerró una buena combinación con Armando Rivas, y Francesco Lo Celso selló la goleada con una gran definción de zurda.