Con motivo del nuevo destino del padre Antonio Grande como rector del Colegio Sacerdotal Argentino en Roma para el período 2011-15 que tiene a su cargo la Iglesia Nacional Argentina, la comunidad parroquial de Fátima de Rafaela organiza una cena de despedida.
Será esta noche a las 21:30 horas en el Club Almagro. El menú es el siguiente: chorizo y pollo a la parrilla, ensaladas varias y postre helado, bebidas aparte, llevar cubiertos. Costo: mayores $ 55 pesos, menores de 4 a 10 años $ 35 y de 3 años $ 7. Reservas en la secretaría parroquial de avenida Aristóbulo del Valle 950 o al teléfono 423542, de 9 a 11:45 y de 17 a 20 horas.
La designación fue efectuada por la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina. Grande reemplazará a José María Recondo de la diócesis de Morón desde el 1 de septiembre.
En Fátima será sustituido a partir de mañana por el sacerdote Fabián Alesso, nacido en Sunchales y encargado de la formación de los seminaristas en el Seminario de Paraná, durante una misa a las 19 horas en templo parroquial presidida por el obispo diocesano Carlos Franzini. Por tal motivo, no se reza la misa que estaba prevista en la capilla San José Obrero.