Locales

Celebraciones por el 210º aniversario de la Independencia Nacional

Se ofrecerán una serie de propuestas para toda la familia.
Crédito: Prensa municipal.

Con motivo de la conmemoración del 210° Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional, el jueves 9 de julio se realizará el Te Deum en la Catedral San Rafaela a las 15:00, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Leonardo Viotti.

En tanto que el acto oficial tendrá lugar en la Plaza 25 de Mayo a partir de las 15:30, e incluirá un desfile cívico-militar del que participarán distintas instituciones de la sociedad.

Además, desde las 15:00, en la Plaza 25 de Mayo, se llevarán a cabo una serie de propuestas destinadas a la comunidad, como por ejemplo, degustación de meriendas típicas y bailes tradicionales.

También estará funcionando el Tour Suramericano 2026 y Santa Fe Acá, un programa provincial de cercanía que nuclea a todas sus áreas de gestión para trabajar con cada comunidad a través de operativos de despliegue territorial.

Es importante mencionar que en caso de lluvia, el acto se realizará en el gimnasio del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia (Ituzaingó 357).

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web