Por Rubén A. Armando
La víspera, tal lo adelantado ayer por LA OPINION digital en una nota sobre el asalto a un fletero en la ciudad de Frontera, precisamente en el barrio San Javier, se anticipó la detención de un malviviente por parte de personal de la Policía de Investigaciones (Operativa).
Hoy, se amplía dicha información señalando que la gente de la PDI, con el invalorable apoyo de pares de la Comisaría 6ª y del Comando Radioeléctrico local, en la investigación de reiterados robos a mano armada, detuvo a Alexis Tomás T., alias "Pilo", de 17 años de edad, sobre quien estaba en vigencia un pedido de detención, por resultar parte de una banda compuesta entre otros por sujetos identificados como Rodrigo Emanuel P., Agustín P., alias "Wacho" o "Peleco", y Carlos Javier J.F. (doble apellido), alias "Hurón", quienes ya estaban arrestados, y operaban delictivamente en Frontera y San Francisco, Córdoba.
El menor se dio a la fuga, pero finalmente cercano el mediodía fue capturado. y finalmente trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, en nuestro distrito.