"En consecuencia, el suscripto, Juez Penal de Segunda Instancia de la Quinta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Rafaela, en nombre del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe (arts. 334 y 402 último párrafo del CPP);
"RESUELVO:
"1- No hacer lugar al pedido de invalidez de las resoluciones de fecha 8 de enero de 2020 dictadas Dr. Osvaldo Carlos que fuera impugnadas por el Ministerio Público Fiscal.
"2- Revocar las resoluciones de igual fecha que dispuso otorgar medidas alternativas a la prisión preventiva para MATIAS PEREA y CRISTIAN MILESSI.
"3- Disponer la prisión preventiva sin plazos para MATIAS PEREA y CRISTIAN MILESSI, cuyos demás datos obran en autos, ordenando que por medio de la Oficina de Gestión Judicial se dispongan las medidas necesarias para que se proceda a la inmediata detención de los nombrados.
"4- Tener presente las reservas de recursos formuladas.
"Insértese el original en protocolo de OGJ, agréguese duplicado al Legajo, notifíquese y oportunamente cúmplase".