Región

Caramelo ya tiene hogar

SUNCHALES ( De nuestra Agencia). - En la víspera desde el Municipio local se difundió  un informe de  prensa del que se desprende que está  dando buenos resultados un programa  implementado este año.

En tal sentido se puso de relieve que continuando con el compromiso asumido con la campaña Calle Cero, informamos que se concretó la primera adopción de perros alojados en caniles del Corralón Municipal.

Luego de unos meses bajo la supervisión de Bacilio, encargado del cuidado de los animales que esperan por ser adoptados, “Caramelo” ya cuenta con un dueño responsable. Agradecemos a Juan Carlos Castillo, quien brindará un hogar definitivo.

Recordamos que aún hay perros en los caniles municipales que pueden ser adoptados y continuamos buscando un hogar para ellos. Mientras tanto, nos encargamos de cuidarlos: los vacunamos, desparasitamos y castramos. Además, colaboraremos donando una bolsa de alimento a su futura familia.

Si estás interesado, comunícate con nosotros: teléfonos: (03493) 15404911 / 15437132 (también por whatsapp) / cemusa@sunchales.gov.ar

En el marco del programa Calle Cero, queremos reducir la cantidad de perros y gatos que se encuentran en la vía pública de la ciudad.


Registro de mascotas


Invitamos a quienes tengan mascotas, a que las registren en el siguiente link: https://goo.gl/forms/APEOZ8Av2TQDkR8G3


Seguimos trabajando para concientizar sobre esta temática que nos involucra a todos como comunidad.



 

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web