La Asociación Civil “Maestro Modesto Verdú” y la Escuela “25 de Mayo” lanzaron la campaña del ladrillo 2011 con el objetivo de terminar el aula de informática.
"Apelamos nuevamente a su generoso aporte solidario para reunir los ladrillos y materiales que demandará su terminación. Desde ya, valoramos su tiempo y comprensión", dice el comunicado de prensa enviado a LA OPINION.
Los interesados en colaborar se deben dirigir a calle Comisario Valentín Kaiser 363 (barrio Malvinas Argentinas) o comunicarse al teléfono 423225.
Actualmente, en este establecimiento funcionan salas de 3, 4 y 5 años, primaria y secundaria.
Conviene recordar que en 2010 se hizo una campaña del ladrillo que permitió terminar el aula de 5º año, la que fue recientemente inaugurada.