Policiales

Camioneta con siete ocupantes chocó y volcó: hay tres heridos graves

A las 23.15 de la noche del domingo, personal policial de Subcomisaría 22ª de Colonia Cello (Departamento Castellanos), tomó conocimiento de un grave siniestro vial en el km 107, rotonda de ingreso a Colonia Cello en la ruta nacional Autovía N° 19.
En el lugar, los numerarios corroboraron que una camioneta Hyundai H1 fue única parte del mismo.
La camioneta era conducida por Alejandro A. de 44 años, domiciliado en calle Pavón de la ciudad de San Francisco (Córdoba); quien viajaba acompañado por seis hombres de diferentes edades, todos mayores de edad: Carlos M. de 28 años, Juan Carlos M. de 48 y Walter C. de 49 años, los tres últimos domiciliados en Colastiné Norte (Santa Fe); Luciano L. de 23 años, domiciliado en Las Flores (Santa Fe), Mariano V. con domicilio en barrio Los Troncos de la capital provincial; y Agustín A. de 43 años, también de la ciudad de Santa Fe.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y despistó por el cantero central, hasta impactar contra el guardarrail y voltear una columna de alumbrado.
Unidades sanitarias de las localidades de mención trasladaron a los involucrados al “Hospital Iturraspe” de la ciudad de San Francisco, donde se constataron lesiones graves en tres de los ocupantes.

DIAGNÓSTICOS
La médica de guardia del Hospital Iturraspe diagnosticó en Alejandro A., fractura en mano izquierda y herida cortante en antebrazo izquierdo; en Juan Carlos M., herida severa en rostro y fractura de cráneo, encontrándose con pronóstico reservado.
En tanto que Agustín A. presentaba fractura de columna cervical y traumatismo cerrado de tórax; siendo estos los tres pasajeros que se encontraban más comprometidos en su estado de salud.
La fiscal de turno de la Fiscalía Regional Nº 5 Rafaela, Dra. Fabiana Bertero, impartió directivas a seguir, comisionándose al lugar del hecho a personal de Policía Científica. En ese marco, se procedió a la extracción de sangre en la persona del conductor Alejandro A. para el respectivo examen de alcoholemia, en un legajo que fue calificado provisoriamente como “lesiones graves culposas en accidente de tránsito”.
En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de Santa Clara de Saguier y de Zenón Pereyra, como así también el Departamento Científico Forense. También laboraron en el hecho policías de la Subcomisaría N° 22 de Colonia Cello y de Santa Clara de Saguier.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web