Automotores

Camiones VW con el El Ojo de Iberoamérica

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival Internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento. Desde hace más de 21 años el Festival internacional El ojo de Iberoamérica aporta y contribuye a la industria de las comunicaciones, el Marketing y la publicidad regional y mundial.

Dentro de este Festival, y Junto con la Agencia Geometry Argentina, la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina ha participado en 4 categorías de las cuales resultó ganadora con sus Campañas “Vaivenes” y “Tejidos”.

La Campaña” Vaivenes” que ya obtuvo el premio Bronce en el Lions Cannes en este año, como mejor publicidad de Automóvil, ha ganado en esta oportunidad 3 premios:

- Premio ORO a la Grafica (Categoría Automóvil).

- Premio BRONCE por Ilustración en producción Gráfica.

- Premio BRONCE por Vía Pública.

La Campaña “Tejidos”, que ha sido lanzada hace 3 meses ha ganado premio Bronce por Mejor dirección de Arte en Producción Grafica. “Es un gran orgullo para la División Camiones y Buses recibir tantos reconocimientos por estas campañas publicitarias que realizó Geometry Argentina. La Campaña Vaivenes, que ha recibido 3 premios se utilizó para el festejo de los 20 años de VW Camiones en Argentina, con el objetivo de mostrar como el transportista argentino en estas 2 décadas ha tenido diferentes etapas en diferentes industrias y como desde VWA lo acompañamos en cada momento. La Campaña Tejidos, lanzada recientemente, comunica el diferencial de nuestro Volkswagen Constellation 19.330, que 'realiza el trabajo' con una economía comprobada y con la simplicidad que requieren muchas operaciones; es el camión ideal para configuración chasis con acoplado. En cada pieza de la campaña se puede ver cómo los camiones logran llevarse todo de un tirón", asegura Analaura Zotti, responsable de MKT de Volkswagen Camiones y Buses.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web