Simón es un cachorro de siete meses que fue abandonado y se las arreglaba solo en las calles. Es mediano, de mirada extremadamente dulce, un poco lastimado por peleas callejeras y maltrato... pero es un amor! Tan cariñoso y comprador! Se porta super bien y es muy chiquito para estar solo!! Hoy espera en una jaula, con sus ojitos tristes, que alguien lo saque pronto de ahí. No dejes que empiece el año solo, encerrado y con miedo! Adoptalo, cambiale la vida y disfrutalo porque es un tesoro! Manda un mensaje de texto al 15666358 o al 15510265.