Sociales

Calabró vs Mirtha Legrand

Hay programas que sirven para ahondar en viejas discusiones y ponerles un punto final, aunque eso implique retomar la pelea. Eso fue lo que sucedió anoche en el programa nocturno de Mirtha Legrand.

La conductora, ante la visita de Marina Calabró, no dejó pasar la oportunidad, y en un momento tranquilo de la velada le recordó las mentiras que supuestamente Marina dijo sobre ella: "Conmigo fuiste mala" sentenció Mirtha y agregó: "Hablabas cosas mías sin saber que no eran verdad". Ante el comentario, Marina le preguntó cuándo había sucedido eso: "Con el caso de una empleada mía, Lina más precisamente, que trabajaba en ese canal conmigo y toda la información que daban era mentira".

Calabró aprovechó para aclarar los tantos: "Nosotros fuimos a la fuente. Nosotros la entrevistábamos (...) yo la quiero mucho. La fuente era el canal e iba a salir a la defensa de ella. Me gustaría que vuelva a mi casa". Mirtha le respondió recordando a su padre Juan Carlos y aseguró que le dolió la conducta de Marina porque quiere mucho a la familia Calabró. Así, hicieron las paces.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web