La Policía investiga el asesinato de una mujer joven cuyo cuerpo, con signos de haber sido maniatada y golpeada, fue hallado en la madrugada de hoy en el interior de una bolsa de arpillera, en una vivienda que funcionaría como puesto de venta de drogas del extremo Oeste de Rosario.
Así las cosas, en principio, se investiga como posible femicidio.
HUIDA DE UN SUJETO
Según informaciones policiales a la que tuvo acceso La Capital, el hallazgo se produjo alrededor de la hora 1:10, cuando efectivos de la Policía de Acción Táctica realizaba un operativo en inmediaciones de Magaldi y Benteveo, en el barrio Gráfico, y observaron a un hombre salir corriendo desde la parte posterior de un contenedor de basura, al notar la presencia de los efectivos.
PERSECUCION
Se inició entonces una persecución a pie, hacia una vivienda ubicada sobre la vereda norte de calle Benteveo y los policías advirtieron que el hombre se introdujo en un pasillo de la misma.
Con la puerta abierta a la vista, los policías ingresaron y al instante observaron la presencia de una bolsa de arpillera, de grandes dimensiones.
MACABRO HALLAZGO
Al abrirla, los uniformados hallaron el cuerpo sin vida de una mujer, que presentaba signos de haber sido maniatada y golpeada en el rostro y el cráneo.
De inmediato se dio aviso al 911 y se solicitó la presencia de una ambulancia del Sies.
Además, se dio aviso a la fiscal de Homicidios, quien ordenó resguardar la escena, y solicitó la presencia del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones.
Según se indicó, la vivienda se encontraba desocupada, sin mobiliario, contando con unos pocos elementos en su interior, como si hubiera funcionado un almacén, y con gran cantidad de tierra sobre la mercadería.