Policiales

Buscó a sus hijos, y fue agredida

IMAGEN ARCHIVO

Uniformados de la Unidad Regional V acudieron a una vivienda sita en la calle Juana Azurduy al 300, habida cuenta de registrarse un  caso de violencia de género.

De acuerdo a la información recibida por los policías, un individuo había agredido a su expareja, a la que también amenazó con que buscaría un arma de fuego.

En el lugar se ubicó a una ciudadana de 41 años de edad, que mora en un tramo de la calle Santiago Shine, quien dio a conocer que había llegado con el objetivo de retirar a sus hijos, y que Gastón Eduardo B., de 41 años, en el contexto de una discusión la agredió con un golpe de puño en la cabeza, momento en que uno de sus hijos se interpuso y los separó.

Acto seguido, según la exponente el sujeto de referencia corrió a la vez que gritó que iba a buscar un revólver, pero que en definitiva en ningún momento lo exhibió.

Así las cosas, se llevó adelante la detención del agresor, y más tarde en sede policial se iniciaron actuaciones por los delitos de lesiones agravadas por el vínculo, y amenazas.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web