Policiales

Buscaban lo robado y los insultaron: una mujer detenida

El lunes, personal de Cuerpo Guardia de Infantería prestó colaboración a personal de Subcomisaría 1ª para realizar una requisa domiciliaria en calle Aragón al 2200, lugar donde habría elementos sustraídos.
Arribados al lugar, fueron recibidos con insultos por parte de la moradora, y personas vecinas a la finca, señalaron que un individuo, saltó el tapial y estaría pasando elementos, por lo que, los uniformados, previa autorización al ingreso de la propiedad, pudieron dar con el mismo, procediendo a su aprehensión y al secuestro de un
televisor marca Sanyo de 32' y un teléfono celular marca Samsung.
Momentos después, ingresó sin autorización al domicilio lindero, la mujer a la que anteriormente se le iba a realizar la requisa y comenzó a golpear a los moradores de la vivienda, lanzando, además, todo tipo de elementos con intenciones de lesionar a los actuantes, retirándose alterada, y desde su vivienda, salió con una garrafa amenazando que iba a hacer explotar todo, por lo que personal actuante, logró sacar la garrafa que se encontraba en la vereda.
Dieron conocimiento a la fiscal en turno, quien dispuso la aprehensión de la mujer en cuestión, quien en todo momento opuso resistencia, lesionando a personal policial femenino, por lo que la trasladaron a sede de Comisaria N° 13.

SUNCHALES: RECUPERAN
MERCADERÍA

En el día de ayer, personal de Comisaría 3ª de Sunchales, al hacer paso por calle Azurduy, divisaron a dos individuos en actitud sospechosa, los cuales se dirigían en bicicletas. Éstos, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la fuga descartando en el lugar distintas mercaderías y una bicicleta de dama.
Luego buscando dar con las posibles víctimas del ilícito, en un comercio llamado “Bar el Cornet” notaron que el portón se encontraba abierto.
El propietario del local manifestó que le habían robado, y reconociendo como propias distintas mercaderías: 17 botellas de gaseosas y 3 packs de doce latas de energizantes, entre otros elementos.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web