Policiales

"Borren eso, dejen de pagar, estoy bien"

Crédito: LA OPINION

Por Rubén A. Armando

Se presentó en la Subcomisaría 1ª un hombre de 50 años, radicado en la calle Baliño al 600, solicitando el paradero de su hija -de nombre Daniela Noemí Ramírez, y 15 años de edad-, quien desde la madrugada (supuestamente la hora 2) del pasado lunes falta de su casa.

Según el exponente, la menor salió por la ventana de la cocina que da al frente del inmueble, y detalló que vestía un jean claro, zapatillas negras con detalles en flúor, y una campera de color negro.

Además, dijo que su cabello es negro y usa flequillo, siendo de tez blanca, delgada y sus ojos son de color negro, y al irse no se llevó nada, citando que no cuenta con teléfono celular.

Por otra parte, mencionó que había estado en comunicación -a través de Instagram- con su nuera y amigas varias, y que que había conocido que un menor de nombre Alexis podría estar relacionado a la fuga de la vivienda.

Al respecto, efectivos de la Seccional 15ª se dirigió a una finca sita en la calle Falucho al 2400, donde no se halló a la jovencita, en tanto policías también visitaron casas en los barrios Mora y Barranquita, y tampoco ubicaron a la menor en cuestión.

Se destaca que el padre de Daniela Noemí Ramírez junto a familiares, inició la búsqueda por medio de grupos de whatsapp y redes sociales, y que la chica les contestó "borren eso, dejen de pagar, estoy bien", y luego no respondió nada más,

Finalmente, sobre lo sucedido se dio conocimiento a personal de Trata de Personas, y al fiscal en turno.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web