Policiales

Boquete permitió cuantioso robo

IMAGEN ARCHIVO. BOQUETE. Algo similar se observó en un comercio local.

Un hombre de 50 años de edad, residente en la calle J. Abele al 1400, ante autoridad de la Seccional 1ª denunció un hecho contra la propiedad, del cual resultó víctima

De acuerdo a su relato, al mediodía cerró la carnicería que cuenta en la calle Liniers al 500, y a media tarde al regresar se percató de un marcado desorden en el interior del local.

BOQUETE EN PARED DE DURLOCK

Acto seguido, comprobó que se había abierto un boquete en una pared de durlock, que linda con una vivienda deshabitada.

LO SUSTRAIDO

Como botín mencionó un bolso que resguardaba un par de medias y una remera, dos costillares de 10 kilos (valuados en 20.000 pesos, aproximadamente), un corte de vacío de 10 kilos (con un valor de unos 30.000 pesos), y cinco bandejas de carne varias (bifes, bola de lomo, nalga, costeletas, pulpa de cerdo, pulpa de carne, etc., valuados en 50.000 pesos, aproximadamente).

Por otra parte, señaló que desde la caja registradora notó la falta de 7.000 pesos, y que también habían sido sustraídas cuatro cuchillas de carnicero, una chaira, una pava eléctrica, un gancho de chorizos de 5 kilos, un gancho de morcillas de 5 kilos, y un cabezal del ablandador de carne eléctrico. 

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web