Con los BMW M235i Racing, BMW M240i Racing y BMW M2 CS Racing, los sofisticados y accesibles modelos de entrada de gama para la competición ya son una tradición de BMW M Motorsport y funcionan como la puerta perfecta para ascender a las clases superiores GT4 y GT3.
Actualmente, los ingenieros de BMW M Motorsport se encuentran trabajando en el desarrollo de un nuevo automóvil de este tipo, que completará el portfolio de coches de carreras para clientes como un nuevo modelo de nivel de entrada al automovilismo.
Björn Lellmann, Jefe de Carreras para Clientes en BMW M Motorsport, manifiesta que "La cercanía con nuestros clientes es una de las máximas que perseguimos en BMW M Motorsport y esto también incluye ofrecer un automóvil que los equipos y los recién llegados al automovilismo puedan costear y al mismo tiempo les ofrezca tecnología BMW M Motorsport al más alto nivel. En consecuencia estamos encantados de anunciar un modelo sucesor a los BMW M235i Racing, BMW M240i Racing y BMW M2 CS Racing. Nuestros ingenieros ya están trabajando intensamente en esta etapa de desarrollo para preparar óptimamente el automóvil para su uso".
Mayores detalles sobre este nuevo automóvil de BMW M Motorsport serán comunicados en una fecha posterior.