Automotores

BMW Group presenta su exclusivo espacio en Cariló

BUENOS AIRES, 2. - BMW Group confirma su presencia en la costa argentina con un exclusivo espacio en Cariló. La distinguida intersección de Boyero y Castaño será testigo de las ultimas novedades del Grupo tanto para su marca BMW como MINI.

Desde el 28 de diciembre y durante la temporada estival, quienes se acerquen al exclusivo espacio entre las 17 y 22 podrán recibir toda la información sobre vehículos y registrarse para continuar recibiendo asesoramiento con un Concesionario Oficial de la red BMW y MINI.

“Cariló nos da la oportunidad de brindarles a quienes se acerquen a nuestro espacio la posibilidad de experimentar las sensaciones que despiertan nuestros vehículos BMW y MINI mientras descansan y disfrutan de sus vacaciones” afirmó Leandro Larregina, Gerente de Ventas BMW Argentina.

A lo largo del verano, serán exhibidos los últimos lanzamientos de BMW. El atractivo, excitante y extrovertido X2 y el fundador del segmento medio de los Sport Activity Vehicles disponible en el país en su tercera generación, el X3 en su versión tope de gama M40i. MINI, la marca británica del Grupo será también protagonista del exclusivo espacio exhibiendo el MINI Countryman y el MINI Hatch 5 puertas.


ACERCA DE BMW GROUP

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas; el cual, a su vez, proporciona servicios financieros y productos de movilidad de alta calidad.

Al ser una empresa global, BMW Group opera 30 instalaciones de producción y ensamble en 14 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.

En 2017, el Grupo BMW vendió 2.463.500 vehículos y más de 164 mil motocicletas en todo el mundo.

La ganancia antes de los impuestos para el ejercicio 2017 fue de aproximadamente 10 mil 655 millones de euros sobre ingresos que ascienden a 98 mil 678 millones de euros. El 31 de diciembre de 2017, el Grupo BMW tenía una mano de obra de 129.932 empleados.

El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. Por ello, la compañía ha establecido la sustentabilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, responsabilidad en los productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.


 

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web