Sociales

Bernal y Diwan se harán un ADN

BUENOS AIRES, 5 (NA). - La bailarina Gisela Bernal tuvo una audiencia judicial con su ex pareja, el productor teatral Ariel Diwan, en la causa por la paternidad de su hijo Ian y ambos acordaron someterse a un examen de ADN. "No puedo contar nada, pido disculpas a la prensa. Están  trabajando y se firmó un pacto de confidencialidad", dijo la bailarina.

La participante del "Bailando 2015" dijo en una nota radial que "es complicada la situación, es tensa". "Lo único que me interesa es la verdad. Espero que no se especule con el tema", dijo. Y agregó: "Agradezco a la jueza y al defensor de menores, que colaboraron desde el primer momento". Durante la nota cuidó cada una de sus palabras para no romper el acuerdo que hizo en las últimas horas. "Desde que actuó la Justicia yo agradezco, por mí y por nuestra familia. Confío en la verdad de la Justicia", señaló. En la entrevista se refirió a Francisco Delgado, sindicado como posible padre de su hijo: "Es una persona que quiero mucho, que respeto. Tiene una familia ejemplar. Lo que le haga bien a él, estará bien. No se comunicó conmigo antes de entrar a la casa (de Gran Hermano). Me enteré por las redes sociales, ni sé cuándo llegó a la Argentina".

"Yo a Francisco lo conozco desde mucho antes que a Bárbara (su última novia). Tengo una amistad desde hace 8 años, y eso es mucho tiempo", agregó sobre el participante de "Gran hermano 2015". Por otra parte la abogada de Diwan, Ana Rosenfeld, contó al ciclo "Desayuno Americano" que en la audiencia acordaron someterse a una prueba de ADN.

"La realización de un ADN será en un lugar que le va a dar tranquilidad tanto a la mamá como a Ariel", explicó, y agregó que se habló de establecer un régimen de visitas, que "era lo más esperado" por su defendido. A su vez, el productor teatral, sólo comentó: "Volver a ver a Gisela fue feo y la encontré cínica como siempre. El ADN que se va a hacer, va a ser en una institución oficial y va a decir lo mismo que ya se sabe, pero me voy a hacer cargo del nene".

"Yo no tengo pacto de nada. No estoy conforme con nada. Por ahora, puedo ver al bebé, que era lo que no podía. Su abogado sólo pedía plata", afirmó.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web