Región

Bendición para gobernar

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - El pasado domingo, en el acto de traspaso de mando, desde el Espacio de Diálogo Interreligioso, con la participación de representantes de las diversas religiones que se profesan en la ciudad, fue entregado al intendente, Pablo Pinotti, una Bendición para Gobernar, cuyo texto reproducimos seguidamente:
Reconociendo la soberanía divina, como cita en las sagradas escrituras, en Romanos 13:1 "Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas".
Por lo que entendemos que desde hoy en adelante el Sr. Pablo Pinotti estará gobernando la ciudad de Sunchales.
Te rogamos Padre que él tenga a diario tu guía, tu poder y sabiduría; dale una mente clara, un corazón dispuesto para esta nueva etapa que comienza. Dios eterno, consagramos y bendecimos al Pablo Pinotti a la intendencia de Sunchales.
Dale calma en medio de la agitación, tranquilidad en momentos de desaliento y tu presencia lo fortalezca. Oramos por toda su familia, pedimos protección por todo su equipo junto a la ciudad de Sunchales. Lo hacemos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, amén.


Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web