En el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Santa Fe, Ben Hur derrotó por 3 a 0 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y estableció un global de 6-0. El encuentro se disputó en el estadio Néstor Zenklusen, destacándose Joaquin Molina con un doblete, mientras que el otro tanto fue de Juan Bessone.
El elenco dirigido por Gustavo Barraza marcó claras diferencias como en la ida, que pudo traducir en el marcador en la parte complementaria. En la próxima fase enfrentará a Juventud de Esperanza (rival que tuvo en el Regional Amateur), que en el global le ganó 6-1 a Unión de Irigoyen.
El Lobo alistó inicialmente a Gonzalo González: Luciano Bravo, Guillermo Saliadarre, Ignacio Taborda (45' Julián Giménez) y Matías Ocampo; Juan Bessone, Leandro Sola, Alejandro Carrizo (25' David Quinteros) y Mauro Gutiérrez (67' Federico Dunky); Jonathan López (67' Luciano Ojeda) y Joaquín Molina (78' Germán Rodriguez). Sup: Matías Astrada, Tomás Asteggiano. DT: Gustavo Barraza.
Atlético Belgrano: Lautaro Frutos; Gabriel Retamoso, Román Ferrero, Agustín Bertossi y Ezequiel Acuña; Elio Cardozo, Juan Cruz Pronello, Valentín Ríos y Matías Martinez; Matías Peralta y Ricardo Aguiar. DT: Gabriel Tron.
Segundo tiempo: 11' y 29' goles de Molina (BH), 16' gol de Bessone (BH).
SPORTIVO PASO POR PENALES
El partido de vuelta entre Sportivo Norte y Libertad de Villa Trinidad fue totalmente diferente en cuanto a emociones al anterior. En Barranquitas el fin de semana pasado habían igualado 4 a 4 y este domingo en aquella localidad empataron sin abrir el marcaor.
Finalmente, el equipo norteño rafaelino fue más efectivo en los penales y se impuso por 3 a 1, para avanzar de ronda y llevarse el cheque de 300.000 pesos. En la siguiente instancia enfrentará a Peñarol, en duelo de equipos de la Liga Rafaelina, tal como sucedió el año pasado. La segunda fase comenzará el 9 de junio.