Deportes

Ben Hur y 9 de Julio se enfrentaron por el torneo Juvenil del Consejo Federal

NUEVA FECHA. Los chicos llegaron a la mitad del torneo.
Crédito: PRENSA 9 DE JULIO

El miércoles se cerró la primera rueda del Torneo Juvenil del Consejo Federal de AFA donde se midieron los dos clubes rafaelinos que participan del torneo.

En el predio "Luis Fasoli" de la Escuelita del club 9 de Julio, el local recibió a Ben Hur. Hubo dos victorias benhurenses y una del León.

En Sub 13 se impuso Ben Hur por 5 a 0 con goles de De Cerchio -2- y Díaz -3-. La visita también ganó en Sub 17, por 4 a 0, con tres goles de Maximiliano Dunky y el restante de Alvarez.

El local se quedó con la victoria en Sub 15 por 2 a 1.

En la próxima jornada, se iniciará la segunda rueda con Ben Hur recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay, mientras que 9 de Julio visitará a Rosario Central.

TORNEO JUVENIL CONSEJO FEDERAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web