Información General

Bartolomé espera

En la casa de Norma está “Bartolomé” esperando… por un hogar definitivo… una nueva familia y una nueva vida.

Llegó asustado y lastimado a la estación B. Mitre… se acurrucó cerca del andén... y solamente espera, con esos ojitos desconfiados pero tan tiernos!

Llegó la ayuda… y con un hogar de tránsito, mientras espera su adopción...

Norma lo tiene en tránsito, como un rey, fue conociendo lo dulce y cariñoso que es y cómo le gusta estar en una casa…y cómo aprende a acomodarse en cada circunstancia.

Pero es hora de tener una familia para siempre... que nunca más lo deje y que siempre lo proteja.

Llamá y adoptalo!!! (tamaño chiquito, joven )…423883-15675340 -El Amparo-.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web