Policiales

Barrio Barranquitas: un joven en bicicleta robó un televisor y luego abandonó todo

En la mañana de hoy, personal de Cuerpo Guardia de Infantería tomó conocimiento de la sustracción de un televisor de 50" pulgadas desde un domicilio ubicado en calle Progreso al 300 -barrio Barranquitas-, y que el causante se trasladaba en bicicleta.

Por tal motivo realizaron una saturación por las inmediaciones y en calle Champagnat antes de llegar a calle Tucumán observaron en un pasillo de un domicilio un televisor y una bicicleta de similares características a la aportadas, y que estarían en estado de abandono.

Posteriormente los efectivos trasladaron los elementos de manera preventiva hasta sede de Comisaría 13ª, donde dieron conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso que los elementos sean secuestrados por el delito de “hurto calificado”.

 

Hallan moto robada en un sanatorio

Personal de Comisaria Nº 1, a raíz de una denuncia de un hombre de 39 años en la jornada de ayer, tomó intervención en el esclarecimiento de un hecho de robo.

El hombre dio cuenta que autores ignorados luego de forzar el traba manubrio de una motocicleta, la sustrajeron, desde el estacionamiento del Sanatorio Nosti. La motocicleta era una marca Corven modelo Energy 125 c.c.

Posteriormente el personal actuante fu e alertado por el Centro de Monitoreo sobre una motocicleta de similares características sobre calle Víctor Manuel.

Arribados al lugar constataron que se trataba del mismo vehículo buscado por lo que procedieron al formal secuestro del mismo, con su posterior traslado a sede policial, donde previa comunicación con el Fiscal en turno, procedieron a la restitución de la motocicleta a su legítimo propietario.

 

Secuestraron herramientas robadas

En relación a un hecho de hurto del día de ayer, se hizo presente en Comisaria Nº 15, una mujer manifestando que se presentaba a realizar una entrega voluntaria de herramientas varias que había dejado en el patio delantero de su propiedad un amigo de su hijo, del cual dio su identidad.

Por lo dicho, los numerarios dieron conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso el secuestro de las herramientas y se haga entrega voluntaria de los elementos a su

propietario.

Momentos después se hizo presente en sede policial una joven de 25 años, quien hizo entrega voluntaria de una máquina lijadora eléctrica de mano, manifestando que su

hermano había sido el autor de la sustracción y la había dejado en la propiedad de su padre.

Nuevamente dieron conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso el secuestro de la máquina y su posterior entrega a su propietario, siendo este un hombre de 31 años.

Policiales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web