Una agencia de seguros ubicada en la intersección de calles Las Heras y San Lorenzo de este medio, fue atacada con disparos de arma de fuego apenas comenzada la mañana de este sábado, alrededor de las 6:30.
Según lo recabado de fuentes oficiales, el productor de seguros a cargo de esa oficina comercial de la aseguradora “El Norte”, Alfredo L. de 48 años, manifestó que al llegar al lugar halló vestigios de que personas desconocidas habían efectuado al menos 6 disparos contra el frente del local comercial, observándose las huellas de los impactos y produciendo solo daños materiales.
Actuó personal policial de la Comisaría 1ª quien comunicó la novedad al fiscal de turno Dr. Carlos Vottero.
En cuanto a un dato extra, publicado por el portal Rafaela Noticias, la especie asegura además que, luego de los disparos efectuados contra el frente de las oficinas comerciales, el agresor regresó al sitio nuevamente y atacó a la oficina con un palo “para romper todos los vidrios de las puertas”. “Los restos quedaron esparcidos por el suelo, mientras que el delincuente y los otros desconocidos se dieron a la fuga”, concluye.