Información General

“Ayudemos a ayudar”, porque “La bondad importa”

Desde el club de Leones local se puso de relieve que "en el leonismo nos distinguimos por nuestra vocación de servir a la comunidad; de ahí el lema que nos identifica: “Nosotros servimos”, porque supone una franca actitud de colaboración hacia los más necesitados, caracterizada por una franca sensibilidad social, que nos permite poner en práctica capacidades, esfuerzos y voluntad de trabajo. Por lo tanto, los leones no constituimos una élite exclusiva ni un grupo cerrado, sino un movimiento abierto, integrado por personas de bien, quienes han logrado superar aquellas barreras personales y comunitarias que parecerían infranqueables, tales como el interés económico, la pereza, la comodidad, el temor, la desidia o la indiferencia".

Durante el último fin de semana largo, el "Club de Leones de Rafaela" desplegó actividades de servicio muy importantes, para abastecer de facturas y bizcochos a la organización del Padre Suppo "Vistiéndonos de Sol", y entregar golosinas y alfajores en el Merendero "Rellenitos de Amor", a fin de contribuir en los festejos del "Día del Niño y de la Familia". Allí también se donaron prendas de abrigo, mantas y frazadas, muchas de ellas recolectadas a su vez por las integrantes del grupo "Acariciando Almas", a quienes les envían un abrazo leonístico, como también agradecemos la generosidad de Fernanda Enrico, quien donó los productos de panificación.

Porque el gran desafío que impulsa al Club de Leones, es la oportunidad de servir, para tratar de satisfacer diversos requerimientos de la comunidad. Es este objetivo básico, el que los hermana con los demás Leones del mundo, al formar parte de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, participando no sólo a través de las campañas globales de servicio en acción, sino generando proyectos que brinden ayuda y hospitalidad a determinados sectores la sociedad en la que la institución se halla inserta.

De ahí que necesitan también del apoyo de la comunidad rafaelina, para lograr continuar la construcción del “Centro de Día para adultos mayores”,  en calle Falucho, entre Faraudello y Brasca. Para sumarse a la Campaña "Abuelos activos", pueden colaborar con el Club de Leones de Rafaela, con sus donaciones a la cuenta Nº: 4235682895, En Bco. Nación: Suc. 2850. Nº de CBU: 0110423740042356828958. Un lugar donde se cuide, alimente y contenga a las personas de edad avanzada.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web