Ante autoridad de la Seccional 15ª de esta ciudad, una mujer de 56 años de edad y domicilio en un inmueble de la calle Luis Fanti al 1000, denunció que se había hecho presente en un predio que cuenta en el denominado asentamiento Sur, detrás del barrio Los Alamos, adquirido hace dos años, y constató un hecho contra la propiedad.
Según la exponente, el lugar dispone de una vivienda, galpones y corrales, en los que junto al marido se dedican a la cría de cerdos.
Agregó que hace unos ocho meses vienen teniendo problemas con el vecino de al lado, al que identificó como Paolo, quien según sus palabras viene hostigando a su sobrino y a la pareja de su cuñada, quienes van a darle de comer a los animales.
AMENAZA DE ROBO
De acuerdo a la denunciante, junto al esposo varias veces le pideron que deje de molestar, y que hace días de boca del sujeto de mención escucharon que se iba a quedar con las crías de una de las chanchas, que parió hace unos cuarenta días.
La amenaza fue cumplida, porque se constató la falta de nueve lechones, por lo que el marido de quien se acercó a la Seccional 15ª al consultarlo sobre dicha falta, como respuesta escuchó que los tenía en represalia porque el matrimonio le debía por distintos servicios, siendo mentira dado que jamás había sido contratado, como consecuencia de resultar un sujeto agresivo y problemático.
EN CASA PRESTADA A UNA HIJA
El individuo dijo también que los lechones estaban en una casa contigua a la propiedad de los damnificados, edificación que desde principio de año ocupa en forma gratuita la hija del ladrón, como consecuencia de un pedido de la madre ya que no tenía donde vivir.
SECUESTRO DE LOS ANIMALES
Así las cosas, se realizó una requisa en la finca antes mencionada, y se logró el secuestro de lo malhabido, a la vez que se dio inicio a actuaciones tal como lo determina la ley.