Automotores

Audi presentó el flamante A6 y lo hizo en países europeos

 El sedan ejecutivo incluye ahora una carrocería muy liviana e innovaciones multimedia
Según destacó recientemente La Nación, la marca de los cuatro anillos mostró el nuevo A6, su modelo de clase ejecutiva que verá la calle los primeros meses de 2011 en Europa.
Este sedan full size se presenta ahora con una estructura muy liviana debido al uso de aluminio y aceros de alta tecnología en la carrocería. Además, fiel al concepto deportivo de la marca de los cuatro anillos, el chasis fue diseñado para proporcionar un excelente comportamiento dinámico.
Este nuevo A6 incluye, además, una larga lista de dispositivos de ayuda electrónica a la conducción y nuevos sistemas multimedia con soluciones innovadoras, que incluyen servicios online desarrollados por Audi y Google con conexión a Internet mediante el sistema Bluetooth del vehículo.
Las consignas en el diseño de este A6 fueron lograr un auto atlético y elegante.
Así tiene una longitud máxima de 4,92 metros por 1,87 de ancho y sólo 1,46 de alto, lo que refuerza el carácter deportivo del modelo. 

PURA POTENCIA 
La gama Audi A6 2011 contará con cinco motorizaciones: dos nafteras y tres turbodiésel.
El más pequeño de los motores nafteros es un 2.8 FSI de 204 CV y un consumo promedio de 7,4 l/100 km. El mayor es un V6 3.0 TFSI que desarrolla 300 CV, lo que permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 seg, mientras que el consumo promedio es de 8,2 l/100 km.
Los motores diésel son: 2.0 TDI de 4 cilindros y 177 CV, que produce un consumo de sólo 4,9 l/100 km, y un V6 3.0 TDI íntegramente nuevo con dos versiones. La primera de 204 CV de potencia y la segunda de 245, que constituye el tope de la gama A6.
Esta incluye también la versión A6 Hybrid, el segundo vehículo de producción de este tipo, después del Q5.
Este modelo combina un motor naftero 2.0 TFSI de 211 CV con otro eléctrico de 45 CV, ambos combinados con una caja automática de ocho velocidades del tipo Tiptronic.

CALENDARIO
PIRELLI 2011 

Recientemente se presentó en Moscú el Calendario Pirelli 2011, que esta vez estuvo a cargo del polifacético artista Karl Lagerfeld.
En su estudio de París, Lagerfeld creó Mythology, que refleja su pasión por las leyendas y los mitos de la mitología grecorromana, así como la narración del origen del hombre y del mundo mediante las historias de dioses, diosas, héroes y heroínas.
Esta es la 38a. edición del calendario y está compuesto por 36 fotografías que representan 24 personajes.

Autor: firma 1

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web