Policiales

Atrapan a un menor que participó en un robo

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) con jurisdicción en la ciudad de San Cristóbal, realizó una requisa domiciliaria donde secuestró 15 mil pesos e identificó a un menor involucrado en un hecho de robo, en esa ciudad al norte de Rafaela.
Los hechos refieren a una intervención judicial a cargo de la fiscal Dra. Silvina Verney (MPA) de San Cristóbal, con la participación del Juzgado de Menores de la 1a. Nominación de Rafaela, a cargo de la Dra. Doro, donde involucran la presunta actividad delictiva de un menor en un hecho de robo.
En esas circunstancias los agentes de la AIC realizaron labores de inteligencia criminal y cotejo de información, a raíz de un robo perpetrado en la ciudad de San Cristóbal, el pasado 7 de agosto.
Producto de las requisas, los agentes secuestraron 15 mil pesos argentinos, un arma de fuego tipo revolver calibre 22 con proyectiles y la identificación de un menor de edad, quien en el transcurso del procedimiento intentó agredir al personal de la AIC.
Tras la labor profesional de los agentes se desarrollaron las diligencias y consultas de rigor para avanzar con los procedimientos de rutina judicial.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web