El ex-presidente de la Atlético de Rafaela y actual vicepresidente, Silvio Fontanini, presentó su dimisión al cargo en forma indeclinable, en principio por diferencias en la gestión institucional.
En relación a ello, y explicando los principales motivos que incitaron la decisión de dar un paso al costado, se filtró un comunicado que el propio Fontanini presentará en Comisión Directiva.
“Me dirijo a ustedes a fin de comunicarles mi renuncia a mi carácter de Vice Presidente Primero de la A.M.S. y D. Atlético de Rafaela y a mi carácter de integrante del Consejo Directivo de dicha institución.
Como corresponde, paso a explicar los motivos que llevan a tomar esta decisión.
El día de hoy, fui citado por el Sr. Presidente de la A.M.S. y D. Atlético de Rafaela a una reunión, la que tuvo lugar en la sede de la entidad. De dicha reunión, también tomó parte el Sr. Andrés Boidi. En esa ocasión se me planteó, por parte del Sr. Presidente, que no se consideraba un accionar ético que el Sr. Fabricio Fontanini ejerza su profesión de Representante de jugadores, en tanto yo detento el carácter de Vice Presidente de AAR. Ante mi consulta de qué hecho, realizado por mi persona, no era ético, no me fue especificado ninguno. En tanto se considera una falta de ética realizar malos actos o acciones inadecuadas, no puedo coincidir con el planteo del Sr. Presidente, toda vez que NUNCA he realizado actos o acciones de dicho tipo".
La relación del