Atlético de Rafaela se encuentra envuelto en una crisis futbolística e institucional muy severa. Los malos resultados del equipo en la temporada de la Primera Nacional arrasan con todo en la institución de barrio Alberdi, que en enero último se quedó sin su vicepresidente 1°, Silvio Fontanini, y que ahora, según rumores que fueron ganando terreno en el correr de las horas de este lunes 27 de mayo, el que daría un paso al costado es el presidente, Diego Kurganoff.
Desde la directiva de la Crema aún no dieron ninguna confirmación al respecto y se esperan mayores detalles y certezas en la noche de hoy, jornada en la cual habrá reunión de Comisión Directiva.
Tras el escándalo del sábado, futbolístico y violento, el elenco albiceleste quedó en llamas. En las redes sociales los hinchas no hacen otra cosa que pedir la renuncia de todos los dirigentes. La determinación de Kurganoff vendría ante un supuesto episodio que tuvo que vivir un familiar directo del dirigente. Por el cual ya tendría su decisión de no seguir.