Deportes

Atlético anunció dos desvinculaciones

PABLO FURTADO. No seguirá en la Crema.
Crédito: ARCHIVO

Este martes Atlético de Rafaela informó que no seguirán en el Club dos futbolistas que habían llegado como apuestas al comienzo de la temporada, pero tuvieron escasa participación en el plantel profesional. Con los mismos se llegó a un acuerdo para la rescisión de los vínculos contractuales.

El volante uruguayo Pablo Furtado, que venía con antecedentes de selecciones juveniles de su país y arribaba procedente del Deportivo Tacuarembó, es uno de ellos. Asomó en la pretemporada como una opción y anotó un gol durante los amistosos, pero luego no se consolidó como alternativa para el entrenador Iván Juárez.

El otro jugador que no continuará en el club es Valentino Arro, mediocampista central que venía de Instituto de Córdoba.

Atlético de Rafaela

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web