Policiales

Atacó a varios policías y terminó herido y preso

FOTO ARCHIVO
Crédito: DETENCION. Algo similar ocurrió con un joven.

A la hora 4:30 de la víspera, un agente de la Unidad Regional V que cumplía un servicio de Policía adicional en un local bailable sito en la calle Alvear de esta ciudad, forcejeó con un sujeto y ambos cayeron al piso, en un escenario donde el civil había destinado patadas y golpes de puños al servidor de la ley.
Tal lo adelantado en la mañana del domingo 15 de mayo en nuestro portal online, cuando pares del policía colaboraron y decidieron que se retire quien estaba en estado de ebriedad, continuaron las agresiones físicas y los insultos.
Poco después y ya estando en la vereda del edificio de referencia, el exaltado sujeto desde atrás arrojó un golpe de puño destinado a la cara de uno de los uniformados actuantes, y felizmente no se concretó la agresión física, siendo nuevamente reducido.
En dicha maniobra, el agresor perdió pie y golpeó su rostro contra la acera.
En definitiva, se detuvo a Cristian Emanuel V., de 23 años de edad, residente en la calle Mario Vecchioli, y se lo ubicó en la Alcaidía local posterior al inicio de una causa por el delito de resistencia a la autoridad.

DETENIDOS AL
QUERER ROBAR

Durante la madrugada de ayer, precisamente a la hora 5:15, uniformados de la Unidad Regional V de Policía -organismo comandado por el comisario mayor Ricardo Arnodo Suárez y la comisario inspector Marcela Fernández, como titular y segunda en el mando, respectivamente- acudieron a la calle Carlos Pellegrini al 200, con motivo de ubicarse dos bicicletas en estado de abandono, vehículos que fueron secuestrados.
En el lugar, se constató la rotura de un vidrio de un comercio propiedad de una mujer de 30 años de edad, afincada en Roque Sáenz Peña, y en el interior se visualizó a dos individuos junto a tres bolsas de consorcio, con un contenido de prendas de vestir preparadas para ser robadas.
De inmediato se los arrestó, e identificó como Marcelo Damián A., de 18 años y domicilio en la calle Mainardi, y Matías Jesús L., de 14 años de edad, quien mora en la calle Juan B. Justo.
Finalmente, los frustrados ladrones fueron llevados hasta la sede de la Seccional 2ª, donde tras las actuaciones de estilo el joven mayor de edad fue trasladado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.
En tanto, el menor fue entregado a su progenitora.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web