Deportes

Así no gana nadie

CALLE VÍCTOR MANUEL, TRAS LA BATALLA ENTRE LA BARRA Y LA POLICÍA
Crédito: LA OPINIÓN

La prohibición de ingreso de banderas e instrumentos musicales desató el rechazo de la Barra de Atlético de Rafaela que no ingresó al encuentro de su equipo ante Almirante Brown. Promediando el primer tiempo y con la ‘Crema’ ya perdiendo 1 a 0, desde el minuto 10, se empezó a percibir desde adentro del Monumental, que las cosas afuera no estaban bien. Adentro tampoco, porque el equipo de Ricardo Pancaldo dio una nueva muestra de su paupérrimo presente futbolístico, y anímico.

Los estruendos de balas de goma se empezaron a escuchar y cada vez con mayor frecuencia a tal punto que el partido estuvo detenido unos minutos. El árbitro Álvaro Carranza hasta consultó garantías para seguir con el encargado de seguridad del espectáculo deportivo.

Se lo pudo observar al propio Lucas Albertengo, capitán de la Crema, pidiendo tranquilidad a los hinchas que para ese entonces ya reclamaban actitud ante la caída parcial de su equipo.

El pasado viernes, Atlético de Rafaela recibió una sanción mediante un comunicado emitido por parte de la Dirección Provincial de Seguridad en Eventos Masivos y la AFA. El mismo le prohíbe el ingreso al estadio de banderas e instrumentos musicales por dos partidos (Almirante Brown y Estudiantes de Río Cuarto). La sanción llega debido a los incidentes ocurridos en el partido pasado ante Defensores de Zárate, y los malos comportamientos que se vienen sucediendo.

En rechazo a la medida, La Barra de Los Trapos no ingresó al estadio para el juego ante Almirante Brown. Los motivos del encontronazo con la policia aún se desconocen pero las piedras y balas de goma no faltaron. Incluso hubo varios daños materiales en vehículos que se encontraban en la zona. Según trascendidos, serían 20 los detenidos.

Esto, sin dudas, puede traer una nueva sanción sobre Atlético de Rafaela.

 

 

Atlético de Rafaela PRIMERA NACIONAL VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web