Policiales

Asesinaron a septuagenario

ROSARIO, 29 (NA). - Un hombre de 73 años fue asesinado a golpes por dos delincuentes que asaltaron su casa con la modalidad conocida como "entradera" y se llevaron más de 400 mil pesos, en la localidad santafesina de San Lorenzo.
El cruento episodio, durante el cual los ladrones también redujeron a la esposa y uno de los hijos de la víctima, se produjo alrededor de las 7 en una vivienda situada en Juan José Paso al 7000 y el hombre asesinado se llamaba Emilio Lambies.
Según relató a la Policía el hijo de la víctima, todo se inició cuando el hombre salía de su casa en el momento en el que se dirigía a su trabajo, en una chatarrería de la que era propietario, y lo reintrodujeron en su propiedad.
Mientras su hijo y la esposa fueron reducidos en el interior de la casa, Lambies fue atado y llevado a un galpón de la propiedad, donde lo maniataron y le efectuaron un fuerte golpe en la cabeza, que derivó en su muerte.
Los asaltantes también golpearon al hijo de Lambies, un hombre de 42 años, que debió ser llevado posteriormente a un hospital de la zona.
Los asaltantes escaparon a bordo de un auto, conducido por un un tercer cómplice y por el momento se mantenían prófugos.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web