Tres perras fueron tiradas en la ruta a la altura del INTI, "donde le damos de comer entre todos y las cuidamos como podemos, pero los fines de semana están solas y pasan mucho frío porque estamos al descampado...", dice el e-mail enviado a LA OPINION.
Por otra parte, "tenemos miedo que terminen como otros tantos perros, muertos a causa de los camiones que circulan por la ruta 34".
Si a alguien le interesa adoptarlas acérquense al INTI de lunes a viernes de 7 a 15 horas.