En la mañana de ayer, personal de la Subcomisaría 1ª junto a numerarios del Cuerpo Guardia de Infantería de Rafaela, procedieron al secuestro de un arma de fuego y al traslado preventivo de un adulto quien habría empleado el armamento para efectuar disparos en inmediaciones de calles David Mazzi y España, en el barrio Monseñor Zazpe, según indicaron las pesquisas efectuadas.
Los actuantes lograron realizar la aprehensión del mencionado individuo, como resultado de investigaciones realizadas y con los recaudos legales pertinentes. En efecto, trasladaron al sujeto a sede policial, donde labraron el acta procesal de rigor, luego de dar conocimiento de las novedades a la Fiscalía competente.
UNA BICICLETA Y
UN SECARROPA
En la víspera, personal de Comisaría 15ª fue comisionado por el 911 a calle Faraudello al 1700 –barrio Antártida Argentina-, por elementos encontrados en el lugar.
Al sitio en cuestión, se dirigió personal de Comando Radioeléctrico, y al llegar se entrevistaron con un hombre de 43 años, quien manifestó que se encontraba durmiendo y escuchó un ruido, por lo que salió al patio trasero de su morada.
Allí, vio a un individuo desconocido con una bicicleta y un secarropas marca Drean, y al proferirle gritos el dueño de casa, el sujeto dejó dichos elementos y saltó el tapial, retirándose del domicilio.
Seguidamente, personal actuante procedió al secuestro de dichos elementos para averiguación de su real procedencia. Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dio directivas a seguir.