En la mañana de ayer, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado por la central 911 a un supermercado ubicado en la primera cuadra de calle Rivadavia frente a la Plaza 25 de Mayo, por un sujeto que habría sustraído elementos.
Arribados al lugar se entrevistaron con el personal de seguridad del local quien dio cuenta que el individuo allí presente había sustraído desde las góndolas, mercadería.
Por tal motivo los uniformados lo identificaron, siendo este un hombre de 30 años en situación de calle.
Efectuada su aprehensión, dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que se le inicie causa por el delito de “hurto en grado de tentativa”, y que una vez finalizada el acta de rigor procedan al cese de su aprehensión.
Por otra parte, a última hora de la tarde de ayer, se supo que al mismo supermercado debió acudir personal de Comando Radioeléctrico por un presunto hecho de robo.
Entrevistados con personal de seguridad, este manifestó que dos adolescentes que tenían retenidos habrían sustraído elementos del local comercial. Por tal motivo fueron identificados, tratándose de dos menores de edad de 17 años por lo que procedieron a su detención comunicada.
Tras una comunicación con la Secretaria de Menores y con la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, estos dispusieron la restitución de los menores a sus progenitores.