Policiales

Armados con "tumberas", cartuchos y una navaja

En la madrugada de ayer -a la 1.30 aproximadamente-, numerarios de la Comisaría 15a. de Rafaela, aprehendieron a un joven de 23 años y trasladaron preventivamente a un adolescente, como así también secuestraron dos armas de fabricación casera tipo “tumberas”, cartuchos y una navaja, en una intervención concretada en calle Scalabrini Ortíz al 800 -barrio Jardín-, de esta ciudad.
Los uniformados fueron comisionados hasta el lugar por la Central de Emergencias 911 tras un llamado de vecinos que alertaba sobre presuntas detonaciones por disparos con armas de fuego, informó oficialmente la Jefatura de Policía de Santa Fe.
Los uniformados arribaron al lugar y advirtieron a dos sujetos quienes iniciaron su fuga al ver el móvil policial.
Tras una breve persecución, los agentes interceptaron a los fugitivos quienes fueron alcanzados rápidamente, y al mismo tiempo secuestraron las armas que fueron descartadas durante sus huidas.
De acuerdo a lo aportado por LA OPINION edición digital, los aprehendidos se tratarían de un joven de 23 años llamado Roberto Claudio S., y el menor de 15 años identificado como Juan Gabriel T., ambos residentes sobre la avenida Luis Fanti.
En sede policial de la Comisaría 15a., se efectuaron las actuaciones pertinentes y comunicaron las novedades al Fiscal en turno. Cabe mencionar que la prueba de dermotest arrojó resultado positivo en ambas personas.
Al mayor de edad se le inició un legajo de investigación penal por el delito calificado provisoriamente como "portación de arma de fuego de uso condicional", por lo que quedó alojado a disposición de la Justicia en la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web