En la noche del miércoles, personal policial de la Comisaría 2ª le secuestró a un hombre de 23 años, que ingresó al Hospital “Jaime Ferré” con una herida cortante en el labio superior, un arma de fuego de fabricación casera (“tumbera”) con dos proyectiles intactos calibre 22, un cuchillo de gran porte y una bolsa de nylon que contendría 13 hojas de marihuana.
A raíz de este último hallazgo, los efectivos dieron intervención a sus pares de la Brigada Operativa Antinarcóticos 5 (BOA 5), información recibida por canales oficiales y adelantada en la víspera por LA OPINION online.
Los agentes habían sido comisionados al nosocomio debido a disturbios por el ingreso de un sujeto lesionado –más tarde identificado como Nicolás F.-, hecho que tuvo lugar en jurisdicción de la Comisaría 13ª. De acuerdo a fuentes oficiales, el sujeto habría sido parte de una gresca ocurrida en zona norte de Rafaela.
Cabe destacar que el herido se encontraba exaltado, negándose a recibir asistencia médica y a su vez, no quiso aportar datos de quienes serían los autores de su lesión.
Finalmente, el joven quedó a disposición judicial. Actuaciones a cargo de personal de la Comisaría N° 2.
¿TIRO O EXPLOSIÓN?
Agentes del Comando Radioeléctrico de la UR V de Policía, fueron informados sobre que en la intersección de Roca y 25 de Mayo, frente a una Clínica, un personal de seguridad había visto pasar un automóvil con vidrios polarizados, y que se bajó uno de los ocupantes y efectuó un disparo al aire, para finalmente continuar la marcha hacia el Oeste. En tanto que un trabajador de la estación de servicios cercana, dijo que se trató del ruido del caño de escape de un automóvil. Las cámaras de seguridad de la zona revelarán finalmente cual es la versión correcta.