Información General

Ariel Tarico vuelve a Rafaela con su nuevo show

Ariel Tarico vuelve a Rafaela.
Crédito: FOTO WEB.

El santafesino Ariel Tarico, reconocido el pasado junio con un Martín Fierro por su labor humorística en Radio Rivadavia, vuelve a Rafaela para hacer reír al público de principio a fin. No viene solo; viene acompañado por su amigo y colega David Rotemberg para presentar "Sean de termos y mabeles", el 30 de noviembre, en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, a las 21:30.

Desde su estreno el 6 de enero, el espectáculo se posicionó durante 12 semanas consecutivas entre las 5 obras más vistas de la calle Corrientes, según el Ranking de espectáculos publicado por AADET.

"Sean de Termos y Mabeles” no splo divierte al público, sino que también se convierte en una catarsis sanadora en estos tiempos. Tarico y Rotemberg, con décadas de experiencia y 20 años de amistad, presentan sus mejores personajes, imitaciones, canciones y aquellos monólogos que han dejado huella en la radio y la televisión. Después del éxito de "Vote 2023", que logró cautivar a la audiencia en tan solo 20 funciones, la expectativa para esta nueva temporada fue superada. Han realizado más de 100 funciones y superado la cifra de 30.000 espectadores. Durante casi 2 horas, los talentosos humoristas ofrecen un viaje entretenido y reflexivo, repasando los momentos más destacados y desafiantes vividos por los argentinos desde la era de Alfonsín hasta el día de hoy, donde la vertiginosa actualidad del país pondrá en juego la improvisación y perspicacia que los caracteriza.

Las entradas ya se pueden adquirir por www.plateavip.com.ar.

 

 

SOBRE ARIEL TARICO

Nacido en Santa Fe el 9 de junio de 1984, hijo de Silvia —docente— y Juan Carlos —empleado de una zapatería de la peatonal de su ciudad— comenzó su carrera artística influenciado por su padre, un apasionado de las imitaciones y los grandes humoristas argentinos. Hoy, es un nombre destacado en el teatro y la radio, y ya son legendarias sus imitaciones de Nelson Castro, Javier Milei, el Papa Francisco, entre otros. El humorista se destaca por sus imitaciones en la sección exitosa en TN.

Desde pequeño, Tarico mostró inclinaciones hacia el arte. La pérdida de su padre siendo niño marcó un punto de inflexión en su vida y lo impulsó a seguir sus pasiones. A los 14 años, dio sus primeros pasos en la radio LT 10 de Santa Fe, donde sorprendió con su imitación del periodista Rogelio Alaniz. Tras sus estudios de locución en el Instituto Superior N° 12 Gastón Gori, su talento le abrió puertas en Buenos Aires, donde su carrera tomaría un rumbo decisivo con oportunidades en Radio Rivadavia y Radio Mitre.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web