Sociales

Aportes para estudios

Un año más, Fundación AVON para la Mujer a nivel global otorgó 200 becas académicas para apoyar el crecimiento educativo de las Revendedoras Independientes de Productos Avon y de sus familias. Este año, fueron seleccionados/as 32 argentinos/as para que puedan hacer uso de una beca de USD 2.100 y, de esa manera, acompañarlos en sus estudios académicos.

El proceso de selección entre los candidatos y candidatas de los distintos países implicó la evaluación de sus logros académicos, potencial, experiencia laboral y objetivos de cada perfil, entre otros puntos. Es así como 32 argentinos y argentinas resultaron ganadores entre las 200 becas que se entregaron en todo el mundo.

“Sé que estudiar es una gran responsabilidad y espero poder cumplir con las expectativas que hoy depositaron en mí. Estoy muy agradecida con Fundación AVON por ayudarme a concretar mi sueño de tener un título universitario. Gracias por empujarme a no rendirme e intentar hacer de este mundo un lugar mejor mediante el conocimiento y la educación”, fueron las palabras de agradecimiento elegidas por la Revendedora Independiente de productos AVON Damaris Salinas.

El Programa Global de Becas Avon se lanzó en 2012 con el fin de ayudar a los/as hijo/as y nietos/as de las Mejores Revendedoras Independientes de Productos Avon para que puedan alcanzar sus objetivos educativos. A partir de 2018, por primera vez en la historia de este programa, se habilitó a que las Revendedoras también puedan presentar sus propias solicitudes. Es así cómo, desde el lanzamiento del programa, fueron financiadas más de 600 becas por un total aproximado de US$1.5 millones. Fundación AVON reconoce que invertir en educación es un derecho que debemos promover como principal factor de cambio social.

“Estas becas de estudio que hacen que muchos chicos y chicas puedan seguir estudiando y así mejorar su calidad de vida y aspirar a un futuro mejor. El mejor legado que podemos dejarles a nuestros hijos es la educación, porque ella los hace libres y ustedes, con su apoyo, les permiten realizar sus sueños y proyectos, y ejercer esa libertad”, expresó Adriana von Rentzell, Revendedora Independiente de Productos Avon y madre de Nicolás Emilio Mon, uno de los jóvenes becados.
















Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web