Región

Américo Bertoldi preside el Rotary Club Sunchales

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Como ocurre cada mes de julio, con su inicio, comienza un nuevo año rotario, el club sunchalense, de la institución de servicio, que hace sus reuniones semanales los días lunes aprovechó el encuentro del lunes 1º  para hacer el recambio de autoridades.

En el encuentro de referencia asumió la nueva Junta Directiva de Rotary Club Sunchales, período 2019/2020. La misma está compuesta de la siguiente manera: presidente, Américo J. Bertoldi, secretaria, María Delia Marengo y tesorero, Dimas M. Vicentín.

El acto contó con la presencia del gobernador asistente Darío Uberti, integrantes de Rotaract Club Sunchales, de Interact Club Sunchales y de Intercambio de Jóvenes en la figura de Margot Le Ber de Francia.

Desde el club se ha puesto de relieve que "como todos los años, el período en los clubes rotarios se inicia el 1º de julio y termina el 30 de junio del año siguiente. Este año, el presidente de Rotary International Mark Maloney tiene como lema anual "Rotary Conecta el Mundo". En ese sentido los rotarios hemos sido invitados a profundizar la conectividad dentro de nuestros clubes, la comunidad, el Distrito Binacional 4945 y el mundo".


Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web