Personal policial de Comisaría Primera tomó conocimiento en la jornada de ayer, de un hecho contra la propiedad ocurrido en una vivienda en calle Ntra. Sra. de Guadalupe al 400, barrio Belgrano.
En ese enclave ciudadano, dos individuos de identidad desconocida, luego de ingresar a un domicilio por una cochera; mediante el uso de un cuchillo amenazaron a la empleada doméstica, encerrándola en el baño junto a la propietaria de la vivienda, una mujer de 84 años de edad.
Aprovechándose de la vulnerabilidad provocada por su accionar, los delincuentes sustrajeron dos teléfonos celulares y la suma de $100.000 (pesos), para luego darse a la fuga.
Poco más tarde, personal policial de Agrupación Cuerpos, en calle Peterlín entre Joaquín V. González y Francia -barrio Monseñor Zazpe-, procedieron a la aprehensión de un hombre de 31 años, quien se había dado a la fuga por los patios y techos linderos a su domicilio.
En el mismo acto procedieron al secuestro de un teléfono celular, una campera inflable, color negro y otros elementos en averiguación de procedencia, trasladándolo, con colaboración de personal de Subcomisaría 1ª, a sede de Comisaría Primera.
De lo acontecido dieron conocimiento a la Fiscal en turno quien impartió directivas, disponiendo que se le dé intervención al Departamento Operativo de la Policía de Investigaciones (PDI) para su prosecución. Por lo dicho en el lugar se hicieron presentes dicho personal de PDI y del Departamento Científico Forense.