Policiales

Amenaza, lesiones y secuestro de arma

Poco antes de la medianoche, agentes de la Comisaría 6ª de Frontera se hicieron presente en la calle 9 al 200, habida cuenta de registrarse un problema familiar. 

Allí, una mujer de 33 años de edad, manifestó que reside en la casa junto a sus dos hijos menores de edad, su madre y la pareja de la misma, identificado como Jorge Hugo E., de 70 años, quien desde hace tiempo las sometía a constantes maltratos psicológicos.

Dijo después que había llegado de trabajar, y luego de que su madre hiciera una broma el sujeto lo tomó a mal, por lo que dio inicio a una discusión con su pareja, y ella decidió interceder. 

AMENAZA, AGRESION Y LESIONES

Así las cosas, el hombre la increpó y en un momento la agredió físicamente, tomándola de los cabellos y sacudiéndola, por lo que resultó lesionada en el brazo derecho.

Al día siguiente, la exponente dijo que le había comentado a una vecina lo sucedido, y que esta le sugirió que realice una denuncia.

ENTREGA DE UN ARMA

Además, hizo saber a los servidores de la ley, que el agresor poseía un arma de fuego, que lleva consigo todo el tiempo, y que por temor a que pudiese usarla contra ella, cuando el hombre se acostó la tomó e hizo entrega de la misma a la Policía.

Se trató de un revólver calibre 32, que contenía seis cartuchos en sus alvéolos, arma que fue secuestrada a los fines correspondientes.

DECISION DEL FISCAL

Acto seguido, el fiscal en turno dispuso la exclusión del hogar del denunciado, y la prohibición de acercamiento a la víctima.

Además, que se le inicie una causa penal por amenazas y lesiones en el marco de violencia de género, y tenencia indebida de arma de fuego. 

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web