Región

Alumnos destacados en el Día del Idioma

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Tal como se hace todos los años, el Centro de Estudios de la Lengua, conjuntamente con el Municipio, organizó un acto para exaltar el Día del Idioma y proceder a la entrega de distinciones a estudiantes de escuelas primarias y secundarias con los más altos promedios en el estudio del idioma nacional. El encuentro de referencia tuvo lugar en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. 
Entre las autoridades presentes se informó que participaron de la ceremonia, el secretario de Desarrollo, Marcelo Canavese, y el coordinador de Cultura y Promoción Territorial, Ariel Manning.
La oportunidad fue propicia para distinguir a  estudiantes destacados por su rendimiento en el estudio del idioma nacional. Este tradicional acto de reconocimiento resalta la importancia del aprendizaje y el uso adecuado del idioma como herramienta para el desarrollo personal y social.
La ceremonia concluyó con un mensaje de agradecimiento por parte de los estudiantes premiados y un llamado a continuar trabajando en la promoción y fortalecimiento del idioma nacional en la sociedad.

Nómina de distinguidos
ESC. PRIMARIA 1213 “COMUNIDAD ORGANIZADA”
Catalina M Villalba
Elías Cofano
Camila Bertero

ESC. PRIMARIA N°6169 “GRAL. SAVIO”
Celena Arce
Ignacio Campana
Macarena Presser

ESC. PRIMARIA N° 6388 “JUAN B.V. MITRI”
Paloma Juárez
Abigail Iturri
Candela Ruiz

ESC. PRIMARIA N° 379 “F. AMEGHINO”
Pilar Sosa
Lourdes Graziutti
Valentina Knubel

ESC. PRIMARIA N° 1212 “PIONEROS DE ROCHDALE”
Juan Montagna
Emma Comini

ESC. PRIMARIA SAN JOSÉ
Delfina Herrera
Ámbar Macagno

ESCUELAS SECUNDARIAS
EEMPA N° 1139 “ALFONSINA STORNI
Sandra Tosetto

ESC. TÉCNICA N° 279 “N. MATIENZO”
Brisa Rivero

ESC. N° 445 “CARLOS STEIGLEDER”
Catalina Robledo
Nehuén Perotti
Sofía Humeler
Milagros Colonis

ICES INSTITUTO COOPERATIVO DE ENSEÑANZA SUPERIOR
Valentino Carignano
Gastón Unrein

COLEGIO NIVEL SECUNDARIO ”SAN JOSÉ”
Bruno Rossi
Celina Cravero
Josefina Fournier.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web